martes, 14 de diciembre de 2010

Doble sentido (o como descubrí que en mi trabajo son unos malpensados)

Mi trabajo consiste básicamente en papelear. Recibo unos papeles, los preparo para presentarlos en reuniones semanales, y luego los despacho rápidamente para que la burocracia  no se eternice como acostumbra.

Esta semana teníamos la reunión programada para el lunes (por problemas agendiles derivados del acueducto de la Constitución), y yo preparo la documentación con un mínimo de 48 horas de antelación, más o menos, para que de tiempo a todos los asistentes a la reunión de leerse los papelotes. Por eso, en esta ocasión,  me puse un poco más firme de lo habitual con la documentación que tenía que preparar y decidí no aceptar nada que no me hubieran enviado antes del viernes pasado.

Pero claro, siempre hay excepciones...y un asunto urgente llegó a mi mesa el viernes a las 13:00h. Como era excepcional, y la documentación la habían enviado perfecta, decidí incluirlo para la reunión del lunes.

Ayer en la reunión, el responsable de este asunto (llamémosle Z) dió las gracias por nuestra diligencia, y yo en respuesta dije: "No te preocupes Z, todo lo que nos metáis vosotros siempre viene bien"

........

........

[Risitas en la Sala]

........

[Caigo en el doble sentido. Me empiezo a poner muy roja, y yo NUNCA me pongo roja]

........

[Cambio de tema radical del "Jefe-Jefazo" que presidía la reunión]

La reunión, por fin, continua...

Teniendo en cuenta que este doble sentido es más propio de mi hermana y sus amigos (16/17 años), y que exceptuándome a mí, la media de edad de los miembros de la reunión no baja de 45... se me ponen los pelos como escarpias cuando pienso en manos de quién está el país.

Como escarpias.

5 comentarios:

  1. Me parto... si es que en todos lados cuecen habas... ejem.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja, ¡vaya tela! Tú con mis amigas del puto ECI fliparías xD

    Por cierto, otra cosa en común: yo tampoco me pongo roja; pero porque soy morenica de piel.

    ¡Besetes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Si en el fondo todos somos niños grandes! Bueno, por lo menos en tu trabajo. A mí me pasa como a tí, que no me pongo roja nunca, pero cuando lo hago la vergüenza se me multiplica por diez.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, Doctora, esos de niños tienen poco, ¿eh? Los que tienen el gen del malpensamiento empeoran con la edad y están críticos a partir de los 40. XDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Doctora B qué te voy a contar a ti!! Por cierto ¡qué bien verte por aquí!

    Sil, creo que si que fliparía, sí jajajajaja! Sobretodo teniendo en cuenta el ámbiente de formalismo que hay en mi oficina! >Y que suerte con el moreno..yo soy lo que viene siendo "acelgosa":P

    Doctora, Speedy, creo que es un poco de las dos cosas: en el fondo todos somos como niños...pero a algunos el modo verdoso se le acentúa con la edad XDDD!

    ResponderEliminar

Y tú, qué te cuentas??