martes, 6 de marzo de 2012

32- memes [i]

Este año voy a celebrar mi cumpleaños de muchas maneras. El hecho de que cumpla 32, que me parece un número tonto como el solo, me ha motivado a ello. Quiero recordar los 32, quiero que sean especiales. Y quiero dejar constancia en el blog.

Queda inaugurada la etiqueta 32.

Y como primer acto. Voy a compartir algunas de las manías/usos/costumbres que he acumulado en estos 32 años. 32. Un meme "ad hoc" de 32.

1.- No puedo ver el pan puesto del revés. Es superior a mi. NO PUEDO.
2.- No me gusta que toquen mi armario. Mi armario sólo lo toco yo. Y necesito que las puertas de los armarios estén siempre cerradas. LO NECESITO.
3.- Me apasiona el baile oriental, el tribal y toda la parafernalia que le rodea. [De ahí la etiqueta de Bailando Bailando]
4.- Me dan pirrikis de soledad. Me vienen bien y vienen bien a los que tengo a mi alrededor, así no les saturo. En realidad, basculo entre la vida social más estresante y días eternos encerrada en casa. ¿Término medio? ¿Para qué?
5.- Salto, bailo y grito cuando algo me gusta.[ Intensa, que eres una intensa.]
6.- Me emociono con cualquier cosa. Lagrimones de cocodrilo. [Intensa, intensísima y drama's queen]
7.- Me encanta cocinar para la gente y soy MEGA fan de la thermomix.
8.- Nunca olvido a quien tuve en mi corazón. Los voy acumulando en mis recuerdos.
9.- Adoro los mercadillos de segunda mano.
10.- Me encantan las manualidades y tejer.
11.- Me pirra el whisky
12.- Se me van los ojos detrás de un chico más alto que yo. Y eso que tengo vértigo.
13.- Tiendo la ropa en perchas y sólo yo puedo tender mi ropa.
14.- Soy ULTRA (o lo más grande que os podáis imaginar) fan de los masajes.
15.- Me encantan los vampiros. [Leí el Drácula de Bram Stoker con 13 años. Todavía hay pasajes que recuerdo y que me dan morboso miedo]
16.- Me dan ataques de cariñismo, achuchonismo y besuquismo. Son pocos, pero me dan.
17.- Tengo una risa casi tan escandalosa como la de Loreto Valverde.
18.- No puedo mentir. SIEMPRE me pillan. Y en esos casos, no puedo mirar a los ojos, y empiezo a hablar de mapaches.
19.- No me gusta el vello corporal. Bendita depilación. Me autodenomino Yeti en mis peores momentos [asco]
20.- Si me gusta un chico, le "consigo" novia. Creo que es mi karma, o algo así.
21.- Cuando era miope odiaba las gafas. Ahora estoy operada y tengo tres.
22.- Después de mancillar, me da sueño. Y me duermo.
23.- Necesito ducharme por las mañanas. NECESIDAD [Y en verano también por las tardes, y antes de salir por la noche]
24.- Pocas personas saben como tengo el pelo en realidad.
25.- No me gusta que me llamen "guapetona" [me recuerda a mi ex]
26.- Odio que me impongan horarios con las comidas. [posible trauma con el comedor del colegio??]
27.- Me encanta la puntualidad, aunque parezca que para mi llega tarde 10 minutos.
28.- Adoro descubrir canciones que se me metan tanto en la piel que tenga que ponérmelas en bucle.
29.- Nunca soy la primera en decir "te quiero". Aunque sea la primera en sentirlo.
30.- Canto en la ducha. Y fuerte. Y bailo [y eso es peligroso]
31.- Tengo tendencia a liarlas muy pardas en mis salidas nocturnas. [Y hace mucho que no lo hago, ¿habré cambiado? ¿o se estará gestando una "primaveral? miedito]

32.- Ésta....ésta la completaré el año que viene. Poquito falta. uys.

19 comentarios:

  1. Yo tampoco digo "te quiero" con facilidad. Y canto y bailo en la ducha, aunque seguro que tú mueves mejor las caderas :P

    Lo de la thermomix lo tengo pendiente; ni siquiera sé muy bien todavía en qué consiste y qué usos puedo darle...

    Un besote, reinamora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez que subas a Mandril, intentaré hacerte una comida morada con la thermomix para oficializar las presentaciones:P
      Un besote flor!

      Eliminar
  2. ¡COMIDA MORADA! Tú sí que sabes camelarme :D

    ResponderEliminar
  3. Este meme no lo puedo responder porque es tuyo personalísimo. Hala, ¡besico!

    ResponderEliminar
  4. Aunque sí puedo decir...

    1- Yo tampoco.
    8- Yo tampoco.
    11- A mí también. Y el coñac. Y el ron. Y todo lo que lleve alcohol, en general. Una confesión: no he probado nunca el tequila.
    12- A mí también.
    14- Yo también, sobre todo de darlos.
    19- ¿A quién le gusta? A mí tampoco. Bueno, en el caso de los hombres, de forma moderada (no a los metrosexuales).
    20- ¿Tú estás tonta? ¿No te lo quedas pa ti?
    21- Como estoy en la primera fase, odio las gafas. MUCHO. Cuando me opere ya te diré...
    22- A mí también. Y duermo como un bebé.
    23- Yo también. Menos en verano, que me ducho después de la playa y por la noche.
    29- Yo tampoco.
    30- Yo también. Menos lo de bailar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a esto Sil, sólo puedo decir:
      14. Cuando quieras chata:) Yujuuuuuuuu
      20. Te aseguro que no es intencionado. Paso lo mío, no te creas.
      Y otro besico para ti:D

      Eliminar
    2. 14- Si te vienes en Fallas puedo darte uno. Si no, tendrás que seguir esperando xD
      20- Estoy segura de que alguna clase de lógica subyace a esa determinación. Explícamelo que lo pueda yo entender, por favor :P

      Eliminar
    3. 14. Eso es un trato, XDD!!
      20. Simples hechos objetivos. Cuando pueda explicarlo, te lo cuento:P

      Eliminar
    4. 14- Pero en Fallas sólo puede ser un mísero masaje por encima de la ropa. El masaje con cremita para otro momento :P (esto, sacado de contexto, es de cachondeo fácil)
      20- ¿Puedo collejearte si no me convences?

      Eliminar
    5. 14. No me tires de la lengua que la primavera viene cargada de hormonasssss jajajajajajaja
      20. Vale, pero fuerte no, que duele:P

      Eliminar
    6. 14- Eso, mete en la conversación las palabras "tirar" y "lengua" y lo arreglamos, jajajajajaja
      20- Ah no, las que collejean fuerte son las bajitas, tipo la Sole de 7 vidas, que las bajitas tienen mu mala leche. Las grandotas somos más blandas. Bueno, qué te voy a contar a ti :P

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Primer acto de celebración del 32 cumpleaños???? Hay un programa oficial con memorativo de esta fecha señaladísima? ya se ha publicado en el BOE? XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. ¿¿¿Qué día es tu cumpleaños??? Que no se me olvide felicitarte. La próxima vez que me vaya a Madrid, salida con bailoteo, ¡¡¡eres de las mías total!!! XD.

    ResponderEliminar
  8. Speedy, igual que el año pasado no dije ni mú, ni de mi aniversario como humanoide ni del cumple de esta mi bitácora, este año me voy a hincar a celebrarlo y hacer que los 32 se me queden en la retina;)
    El BOE????CÓMO TE HAS ENTERADO!!!! ME HAS DESCUBIERTO!?!? XDDDDDD

    Doctora A. en 20 días cumpliré uno más. 20 justos:) y el plan de bailoteo...puffff por supuestísimo!!!!!! Un besico!

    ResponderEliminar
  9. Lo que desprendes de todo eso es que eres alguien muy alegre. es fantástico que te encante bailar, hay que ver lo que eso desestresa.

    ResponderEliminar
  10. Hostia, yo también le consigo novia a los tíos que me molan! Bueno, y a ellas les consigo amigos, las meto en mi grupo, hablo bien de ellas, las ayudo... hasta que ¡zas! Flipo en colorinos cuando los veo liándose. Gilipollas. Somos gilipollas.

    Feliz año de los 32!!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí, después de marcillear, me despierta el doble. Es lo que tiene el café.

    ResponderEliminar
  12. Apple, sin el baile no soy nada, a lo billyelliot XD

    Cris, no es exactamente eso lo que me pasa..la mayoría de las veces ni las conozco! Y gracias por la felicitación:D

    Al, yo prefiero el rooibos (o como se escriba), el de chocolate y coco. Ñam.

    ResponderEliminar

Y tú, qué te cuentas??