miércoles, 4 de enero de 2012

Balance, vacíos, Xmas y propósitos apocalípticos.

A veces me dan pirrikis en los que desaparezco un tiempo. Queda feo, lo sé. Esta vez no lo había pensado, simplemente, no he escrito, o más bien, no me he desahogado, porque los últimos meses del 2012 han sido rarunos que te c*gas.

Haciendo un megamix de los post típicos de estas fechas, intentaré hacer repaso (breve) del año fallecido, balance y propósitos para el nuevo que entra. Enga pa'lla.

Punto 1: Salud.
Afortunadamente la cosa no ha estado mal. Operaciones familiares realizadas con éxito. Baches superados. Buen balance que casi, casi, ni me roza. Excepto por las últimas dos semanas del año.
"Qué mala cara tienes, Ada!" me decían, ["simpáticos perrosdelinfierno", pensaba yo..]
"Pareces cansada..." me advertían [y tú? tú qué pareces? porque yo no te lo digo...]
Pues sip, efectivamente, caí enferma con una fiebraca como en años, delirando como un perrillo y [lo nunca visto] faltando en el trabajo.
Ahora, casi totalmente recuperada, certifico que: soy un coñ*zo como enferma [la ñoñería debería estar penada por la Ley..]

Sólo una excepción a la buena racha del 2011, una pérdida. La hermana mayor de mi yaya, uno de nuestros referentes familiares, decidió que ya estaba bien, y que le apetecía darse un garbeo por el Edén. Fijo que se lo está pasando canica. No espero menos de ella.

Punto 2. Dinero/trabajo.
Uno de los motivos de mi ausencia.
Desmotivación a raiz de las elecciones, para que nos vamos a engañar. No es que sea del PSOE, del PP o del más allá. Es que la derecha no me va. Nunca me ha ido, por coherencia familiar, por convicción ideológica, y porque me da la gana.
Y con los resultados del 20N...pues eso.
Si a ello le sumas que esos cambios me afectan en un 100%  en el trabajo y que los augurios no eran muy favorables...señoras y señores, les presento a la Desmotivación en persona.
Todavía hoy sigo con un pie fuera y otro dentro, sin saber cual va a ser mi futuro próximo. Aunque no me quejo demasiado,  ya que como funcionaria, sigo en el sistema [o por lo menos, de momento..hasta que les den por dejar de recortar nuestros sueldos y directamente nos recorten a nosotros..] y aunque pierda dinero porque me trasladen/cesen/cambien, "resistiré" como el Duo Dinámico.
Paciencia es lo que tengo que tener, y es lo que siempre me ha faltado. Ese es uno de mis deseos para el 2012. Y encontrar un poquito de luz, que ahora todo está a oscuras.

[Qué ganas de cerrar con todo e irme a vender cocos a una playa...]

Punto 3. Amor/llámese X.
[Y mira que de lo que más me cuesta hablar siempre es de este tema...con lo que me chifla cotillear] Alguna cosica ha habido este año, pa' que nos vamos a engañar, y alguna espinita, no esperada, me he quitado. Como por ejemplo el hecho de que un chicuelo por el que sentí algo hace como 5 [¡!] años, de repente le da un pirri y me confirma lo que en su día sospeché y me negó.
Tarde amiguito, llegas tarde.
No lo veo como un triunfo, qué va!Porque en su día perdí yo, y ahora.... su novia [Sí. La tiene. Momento mamarracho]. Es triste en realidad, pero liberador en lo que a mi respecta.
Parece que eso es lo que me pasa siempre: descoordinación temporal sentimental, o lo que es lo mismo, tengo el síndrome  "Chenoa" [vamos, "que cuando tú vas, yo vengo de allí". Perdón por la chorrada].

[Debo de decir que hay un par de cosillas más, pero como siempre,  a veces valemos más por lo que callamos que por lo que decimos. Matizo: por lo que callamos, de momento... moahahahaha]

Para el nuevo año....le pido un poquito de coordinación para que lo que tenga que ser, que sea. Hombreya.

Por supuesto a todo esto le añado, salud y dinerico para viajes [un clásico, que no ha estado absolutamente nada mal en el 2011].
Y además que no me capen más el blogger en el ordenador del trabajo [que así podré volver a comentar en el momento café o mientras me tomo una ensalá a la hora de comer....porque yo no miro blogs cuando trabajo, no...;-P]. Que blogger vuelva a quererme y reconocerme y me deje comentar en el blog de La Rizos [a quien incluso en una ocasión y para no quedarme con las ganas tuve que comentar vía feisbu y por privado]. Que vuelva la Sil [que creo que ya lo ha hecho..].

Y que blogger me deje comentar en MI BLOG [manda h*evos].

Ah! Por último, una pizquita  de ánimo, que reconozco que, hoy por hoy, me falta un pelín...

Eso sí, si al final es cierto eso de que el 21 de diciembre del 2012 todo se va al carajo [mira que la gente dice mamarrachadas, no? no les bastó con lo del efecto 2000??], pido, no....EXIJO, mi derecho a la devolución de todo lo invertido.

Pues eso. Que Feliz Año, y que todos vuestros deseos se hagan realidad, o que por lo menos, se quede cerca;)


*La imagen la he cogido del blog letempsdecerises.blospot.com, si quiere que la retire, ningún problema.

8 comentarios:

  1. Feliz año, desaparecida! ;P Y qué gran sabia es Mafalda (en referencia a la viñeta ;P)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Yo también me apunto a lo de los cocos!!! XD. Feliz año, y mucho ánimo, ya verás como este año mola mil.

    ResponderEliminar
  3. Adalias adalias adalias (acabo de darme cuenta que tienes nombre de marca de deporte falsa que venden en los mercadillos "ay que me se lo llevan de las maaaaanos".)

    Te leía y seguía viéndote en un bar para listos haciéndo el tonto con un equipo la mar de competente en cuanto hacer tonterías se refiere y rebajando la cerveza con agua para para... sigo sin entenderlo a día de hoy. Pero estoy aquí para decirte que "várgame tu año" y que más de una risa me he echado.

    No lo contemplé en los despropositos del año cuando me comía las uvas con Packy el Vikingo y su madre AlbarPanto de Flake pero, oye, que me quiero apuntar a conocerte mejor este 2012, que a malas, va a durar menos por lo de los Amayas (no Remedios Amaya, que fue una destroyer avanzada a su tiempo) si no los de las plumas y los que andaban con el culo al aire (sí sí, como los lugareños de Chueca, eso).

    Lo dicho, olvídate de Esperanzas Aguirre La cólera de Dios y Ana Botellas Manzanas con Manzanas, de ecsss-novios todo a cien y viruses varios, que se acaba el mundo y yo quiero cangrejear a lo loco otra vez contigo aunque sea una vez más. Te presento mi firme candidatura a amigo catalino XXL 2012 Gold Edition ¿ok?.

    Cuídate mucho y a pasarlo petanca, que es la evolución de tú "pasarlo canica" pero a lo grande. Besos moza.

    PD: me ha quedado pelín largo, so sorry, pero me han robado la tecla "resumir" ¡hijos de fruta!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año!!! Ya verás como los Mayas se equivocan y todavía nos quedan muchos años para dar guerra! Y si tienen razón, y el mundo se va al carajo, yo como tú, pido la devolución de todo lo invertido!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Como que CREES que he vuelto? Pero qué paciencia tengo yo contigo, muchacha :P

    Te has dejado uno: postear con más frecuencia.

    ¡Hala! Que te traigan muchas cosicas los Reyes ;)

    ResponderEliminar
  6. Ostras, qué bueno, no me había dado cuenta... ¡yo también tengo el síndrome de Chenoa!!! Feliz año a ti también!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Feliz año!! Que no, que no... que los mayas lo que quieren es darse importancia, ya verás...

    ResponderEliminar
  8. Speedy, ¡Feliz Año bonica! Mafalda es la más grande;)

    Doctora! Díos te oiga (y quien dice Dios, dice "ente a alegir, o no"). Me temo que le tenía que haber pedido un poco de jalea a los Reyes:-P

    Al, como negarme a tan distinguida candidatura??:) No sé me ocurre mejor compañero de qüizzzzzzz aunque no tengamos nombres y ya hayamos pasado los 27 (Como James Dean!!!). Te aseguro que no soy tan falsa como mi nombre! Y gracias por la sonrisa provocada, la necesitaba;) beso enorme.

    Nikita, me veo haciendo cola en la lista de reclamaciones, jijiji

    Sil, qué se me pira la pinza q2ue no veas, ya he visto que has vuelto y que lo has hecho por la puerta grande. ¡¡Qué gran punto se ha anotado la docencia contigo!!

    Cris, deberiamos hacer algo con ese Síndrome..investiguemos para el antídoto!!:)

    Yamane, pobres mayas..darse importancia con un Apocalipsis es un poco lúgrube, no??

    ResponderEliminar

Y tú, qué te cuentas??