domingo, 12 de febrero de 2012

Ami-gay mío

Querido amigo:

Cuando nos conocimos me caíste fenomenal. Hicimos buenas migas desde el principio y casi en seguida empezamos a compartir confidencias. Tú me hablabas de tu exnovia, y yo de mis visicitudes en el amor. Fuimos amigos durante años. Coincidíamos en gustos en lo que a fiesta se refiere, y eso también une.
La gente empezó a preguntarme que  si me gustabas. Y la verdad, no era así: te veía como el típico amigo sin morbo y sin "mojo". Y si no hay "mojo", malo.

Pero la vida es tonta y nos aburríamos, y empezaste a tirarme los trastos, lo recuerdas? Sms de "me acuerdo de ti", canciones dedicadas, miraditas de embobao, planes de fin de semana. Nuestros amigos empezaron a  avisarme: "que le gustas al muchacho". "Que no, que no, que sólo somos amigos" decía yo.
Y como nos seguimos aburriendo, un día, con mucho alcohol, nos dimos un besico.
Leche. "Que va a ser me gusta un poco"- pensé.

Y mis (nuestros) amigos nos hicieron la ola. Una pareja entre nosotros les venía de vicio. Y me empujaron a tus brazos, y te dieron la coña.

Pero tú empezaste a comportarte de una manera un tanto extraña. Y como un mamarracho. Desapareciste del mapa de la peor manera. Flipamos todos.

Un par de años después, acabo de enterarme de que hay una razón para todo ese comportamiento. Eres gay. Tomadelfrascocarrasco. Ahora me explico tu respetuosidad para conmigo, y que no quisieras pasar de determinados umbrales. Tampoco te lo hubiera permitido fácilmente, para que nos vamos a engañar. Pero mi austoestima se quedó pelín tocada, todo sea dicho.

Ahora, el asunto me da pena, y ójala vengas algún día y me digas que lo sientes [porque una cosa no quita la otra. Te comportaste como un mamarracho y me debes una disculpa]. Ójala vengas y me digas: "Ada, hay una explicación para todo: soy gay"

Y yo...yo...yo te daré un abrazo, y te diré que me invites a una copa por Chueca. Porque tío, echo de menos nuestra amistad. Mira que nos lo pasábamos bien...sobretodo cuando cantábamos Ace of Base o Lady Gaga en nuestras fiestas [ainns......sí es que había señales por todas partes!!].

Agradezco mucho que yo haya sido el último intento hetero, cosa que me llena de orgullo y satisfacción [prefiero tomármelo así a pensar que te cruzaste de acera por mi culpa :P].

Y sin más me despido, que seas muy feliz con tu novio, de veras,

Un afectuoso abrazo,

Ada.

PP El chico del flequillo, ya me lo avisaste...has vuelto a ganar!!!! Btw, Sácame por chueca;)

6 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyy, las vidas que da la vida, eh? ;P

    ResponderEliminar
  2. ElChicoDelFlequillo13 de febrero de 2012, 10:00

    QUÉ FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! lo sabía!!!! :D bueno, pues ahora eso, que se disculpe como Dior manda y como no lo haga, le busco y le pongo la cara como un mapa

    :D

    tenemos un plan pendiente

    :D

    muá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero con ganicas ese plan, guapérrimo;) un besote enorme

      Eliminar
  3. A mí me dió por tirarle los tejos a un compañero de instituto y oye, no había forma de que se diera por aludido, a los dos meses me enteré de que era gay. Vaya ojo clínico XD.

    ResponderEliminar

Y tú, qué te cuentas??