Con la buena trayectoria que había cogido en veranito y tenía que cagarla. Reader actualizado, tiempo distribuido, relax físico y zen mental.
Pues se ve que septiembre me deparaba un poco de marcha, cosa que para ser sincera, me apetecía también. Pero no tanto c*ño. No tanto.
Modo queja on.
Tal y como me pasó en primavera, me he visto hasta arriba de trabajo. parece mentira que eso lo diga una funcionata, pero sí, así es. En un año me han reducido el personal de la unidad, y se ha mantenido el volumen de trabajo (incluso yo diría que ha aumentado), y claro: 2+2 (-3 que se fueron)= "no-me-importa-que-seais-menos-porque-el-trabajo-tiene-que-salir-igual". Quicir: tejodescomoherodes.
A todo eso añádele la feliz idea de ZP, mi jefe supremo [el tontolhaba éste] de adelantar las elecciones al 20N [fechita hermosa, ya ves tú]. Así que a todo el mundo le ha dado el pirriki con tener que hacerlo touuuuuuudo antes de que lleguen las elecciones, de que el gobierno se vaya y tarden en formar nuevo gobierno.
Porque una de las consecuencias de las elecciones y de que haya cambio de partido (tal y como parece al 150% que va a haber) es que los dirigentes políticos dejan de firmar y la Administración se paraliza, más si cabe de lo que ya está...
Agarrémonos los matxos, que vienen curvas.
Modo queja off.
Otro de los motivos que me han tenido un poco apartada es que he aprovechado más para estar con Padre y DR. Estos días han pasado un mal trago: a uno de sus mejores amigos [por no decir el mejor] le detectaron un cáncer sin solución. Ha durado 10 días. Lo justo para asumir [más o menos] la noticia. Yo le conocía desde hacía 25 años, y si a mi me cuesta pensar que no le voy a volver a ver, no quiero ni pensar como lo habrán, y estarán, pasado mi Padre y DR [sobre todo DR que le conocía prácticamente de toda la vida, desde que nacieron].
Cuando algo así sucede, te das cuenta de las tontería y estupideces que a veces pensamos, hacemos o decimos [o las que no nos atrevemos a pensar, hacer o decir], y de todo el tiempo que perdemos en mamarrachadas.
E intentas tomar determinaciones que cambien tu vida a partir de ese momento [lástima que me duren tan poco]
Pero no todo ha sido estrés y tristeza en estos días. Afortunadamente, ha habido un par de noticias muy muy muy buenas: la hija de la Dr. B nació perfecamente sana y maravillosamente hermosa. Soy "tía" de un angel.
Amén de tres amigas más que han confirmado que ellas también tienen un bollo en el horno. La panadería está que no para señores!!
Desde el punto de vista laboral, también ha habido algún punto positivo en forma de reconocimiento inesperado. Eso también gusta evidentemente [aunque por pedir, preferiría dinerico o días libres de vacaciones]
Y sobre todo lo que se avecina, porque este otoño tiene más kilómetros que el baúl de la Piquer.
Periplo que empieza la semana que viene, porque vuelvo a cruzar el charco y plantarme en........Venezuela!!! Con un nutrido grupo de amigos con el objetivo de asistir a una boda. Pla-na-zo.
Y después de eso...suma y sigue, ya que últimamente parece que toda la gente que me cae bien, que quiero, en la que confío y que me gusta, está donde Cristo perdió el mechero. Y claro, hay que visitarlos...
Prometo crónicas de todos ellos [sé que me falta acabar las africanas, lo séeeeeee. Ahí están, hermosísimas en borrador] incluidas claro está, las reacciones de mi yaya [la tía, en un mes ha conseguido más fans que yo en 6 meses], y sus preguntas a lo "salvame deluxe"; y teniendo en cuenta su opinión sobre los lationoamericanos [ "son todos unos cochinos y unos marranos"- yaya dixit, viendo la telenovela-de-turno, ahora EvaLuna, tomadelfrascocarrasco] ya me están dando miedo sus pregunticas a la vuelta.
Pero, insisto, prometo contestarlas a ella y al blog, sea lo que sea, [si es que tengo que contar algo, porque últimamente el acelguismo ha vuelto a mi vida...y el jurju ya me pide fiesta. Aunque bueno, eso es otra historia, que debería contar con más tranquilidad]
Y aunque me encanta viajar [mucho, muchísimo] empiezo a estar hasta las ñañas de que estén lejos. Mierdakilómetros.
Por lo menos hoy es viernes. Y eso siempre me pone de buen humor. Que los disfruteis.
Me voy a por el reader, que le tengo ganas.
Vaya... El otoño ha llegado con un montón de cosas para ti. Siento mucho las malas, y me alegro de tus viajes. Y el tontarra de la zeja parece que va a fastidiarnos hasta el último día. Paciencia, que ya le queda poco :)
ResponderEliminarUn beso
Oye, Valencia te queda a hora y media en AVE, no te quejes :P
ResponderEliminar¡Te echaba de menos! ¡No tardes tanto la próxima vez!
¡Muaks!
Gracias Lili;) Paciencia no me queda mucha, pero no nos queda otra, no?
ResponderEliminarSil, yo también reina, yo también. Y Valencia lo tengo anotado para diciembre, porque por mí sigue en pie y en firme:D Un beso XXL
[Soy Ada, mi propio blog no me quiere:S]