domingo, 3 de julio de 2011

Orgullo

Puede haber gente que esté en contra del día del orgullo. [A mi sinceramente, una fiesta más no me molesta jiji]

Puede que haya gente que no esté de acuerdo con el matrimonio entre personas del mismo sexo, y su derecho a adoptar. [No es mi caso]

Lo que no entiendo es que haya gente que esté en contra de esta frase:

"Algún día  mi amor será legal en todo el mundo"

2 comentarios:

  1. A mí el día del orgullo no es que me moleste, realmente me es indiferente, pero no termino de encontrarle el sentido. Si lo que buscas es un trato por igual en todos los aspectos de la vida, no entiendo el desmarcamiento que supone celebrar tu condición sexual con una cabalgata. Quicir, yo lo veo un poco rollo "quiero igualdad, pero que sepa to quisqui que soy diferente".

    En cuanto a todo lo demás que comentas, el matrimonio, la paternidad y, desde luego, la última frase, no puedo estar más a favor ;)

    ResponderEliminar
  2. Sil, de acuerdo en que no tiene sentido en decir "quiero igualdad, pero que sepa to quisqui que soy diferente"..
    Sin embargo, cuando ves que hay gente que critica y desprestigia (por no decir denigra) el tipo de familia que tienes, me resulta muy difícil quedarme con los brazos cruzados.

    No estoy a favor del desfile de muscu-locas, eso me da igual (aunque te reconozco que me lo paso genial:P). Pero sí tiene su puntito salir a la calle y decir: "Estoy orgullosa", y darle en la nariz a toda esa gente que mira por encima del hombro el resto del año.

    A veces ese "chincha rebiña" tiene su puntito XD

    ResponderEliminar

Y tú, qué te cuentas??