viernes, 1 de julio de 2011

La mezcla perfecta [otra de Danza]

Me encanta la danza y la música, eso es algo de lo que he dejado constancia en este sitio alguna que otra vez..

Y como toda fan/seguidora/friki de algo, tengo mis favoritos, claro está...

En lo que se refiere a música por un lado tenemos a Natasha Atlas, maravillosa cantante, con una voz absolutamente deliciosa, que tan pronto te canta una melodía al más puro estilo árabe, como te versiona un clásico de Françoise Hardy (otra grande).

Y claro está, tengo que mencionar a uno de mis nambergüan: Beats Antique, un joven grupo norteamericano que ha sabido combinar instrumentos tan dispares como el banjo eléctrico, el violín o la batería con sonidos electrónicos y todo ello sin perder en melodía, calidad y, en mi opinión, buen gusto.

Por otro lado, en el lado bailongo, está una de mis diosas: Zoe Jakes, de la que ya he hablado alguna vez. Esta tía es de otro planeta, una extraterrestre que disocia su cuerpo, baila, siente...no tengo palabras. Y por otro lado está Kami Liddle, que es...la que conducía la nave en la que venía la primera.

Todo esto yo ya lo sabía.

Pero qué pasa cuando Beats Antique reversiona a Natasha Atlas??
Qué pasa cuando Zoe baila con Kami??
Qué pasa, cuando lo juntas todo??

Pues lo que pasa es esto:



Y a mi.... y a mi me da un pirriki. Y me mata.

7 comentarios:

  1. Madre mía, a pesar de que no tengo ni idea de danza del vientre me ha dejado impresionada. Y pensando que yo debo de ser como los playmobil o algo así al lado de estas mujeres; ¡qué poquita movilidad! XD.

    ResponderEliminar
  2. Yo una vez estuve apuntada a la danza del vientre y hasta que le cogí el truquillo, estuve intimidada por los movimiento de la profe, yo era hormigón de cintura para abajo, Estuve escondida la final todo el primer mes.

    ResponderEliminar
  3. Doctora, es que lo de estas muejers no es normal, te lo digo yo. Su concepto de disociación corporal roza lo absurdo...

    Apple, sabes lo que parecía yo en mi primeras clases de danza? una epiléptica. Todos los comienzos son duros;)

    ResponderEliminar
  4. Que guay!! Yo también fui a clases de danzas orientales durante unos años. Lo que peor llevaba era las actuaciones en público. Nunca maiiiss!!!
    Me quedé con las ganas de probar la tribal, que el vestuario es lo mejor. Que chulo!
    Lo bueno de todo es que ahora se moverme requetebien, jajajaa. (camelloo! shimiii! camellooo!).

    ResponderEliminar
  5. Themila, no sabía que tú hubieras bailado!! Qué bien!!:D Tenemos que hacer intercambio cultural, jijiji

    ResponderEliminar
  6. Bueno, por supuesto que bailan genial, es espectacular.
    A mi megusta más cuando los movimientos son más "humanos" jajaja, porque desde luego son extraterrestres, eso si, admirable, pero extraterrestres.

    Un beso.

    Y soy Madme

    ResponderEliminar
  7. Siiiii Zoe y Kammi juntas hacen un dueto perfecto! En mi opinion y experiencia dancistica :P Amo a Zoe y me encanta Kammi y me fascina mucho mas verlas juntas porque se hace una mescolanza de estilos INCREIBLE. Se nota la diferencia, pero se sabe y se ve que estan en conjunto! Ademas de que bueno Beats Antique y Natacha Atlas parecen haber encajado muy bien ^^ y tu muy bien! Tienes toda la razon! Y no son extraterrestres! Simplemente estan maquiladas diferente que los demas xD o comen Alien como yo hahahaha :)

    Elias!

    ResponderEliminar

Y tú, qué te cuentas??