lunes, 30 de mayo de 2011

Avisos, señales y otras gilipolleces

¿Sabéis esa sensación en el momento de estar haciendo algo, y ver que  hay señales por todas partes que  te están indicando que no lo hagas?

Como cuando vas a enviar un e-mail y te da error, y luego compruebas que es mejor que no lo hubieses enviado.

O como  cuando vas a coger un avión, y por culpa de una llamada, o de que te has quedado dormido, no lo coges y se estrella.

[Bruta]

Ya. Ya lo sé. Soy muy bruta. Pero esa es la sensación que quiero transmitiros.. es como si tuvieses el "feeling" de que NO tienes que hacer algo.

Bueno, pues esa sensación es la que tuve hace cosa de un mes.

Estaba haciendo unos tramites para solicitar una cosa. Cosa que no puedo contar porque gafaría.

Y no me salió NADA al derecho.

Busqué una web donde viene las "instrucciones". Se me cuelga el ordenador.

Volví a intentarlo. Me da error.

¿A la tercera irá la vencida? Pues no.

Llamé al servicio técnico. Resulta que JUSTO en ese momento están tocando esa página. Casualidad? Y yo que sé...

Conseguí las instrucciones, y comencé a rellenar el formulario. Tenía que acudir a mi perfil, que está en mi ordenador para saber un par de datos. Y NO podía acceder!! esto es de coña???
Pregunté si se trataba del mismo error. Que no, que no es lo mismo; de hecho, no tiene nada que ver. Y no tienen ni idea de porque no podía acceder, que ya me lo arreglarán.

Opté por echarle un pulso al destino y rellenar el formulario "de memoria" y "a ojo de buen cubero". Ya está.
Hecho.

Odio, tener esta sensación y esta maldita superstición [reconozco que mi parte gitana me puede a veces]. Odio hacer las cosas sin estar convencida.

Pero prefiero tener la opción de optar, y luego renunciar, que quedarme con las ganas del "Y si".
Porque por encima de mi odio a mi superstición y mi inseguridad está mi odio al "Y si".

Que se muera el "Y si".

A tomápoculo el "Y si".

Así que le ha echado un pulso a las señales divinas. Que para divina, yo. Hombre ya.

¿Os ha pasado alguna vez? Y más importante....Se cumplieron las señales????

Si, sigo viva. Aunque poco queda de mi después de estas semanas de trabajo, ensayos, actuaciones y demás. Qué dura es la vida del artista :P  En serio, os he echado de menos.

11 comentarios:

  1. Sí, me ha pasado hace poquito... y como debo ser más o menos igual de cabezota que tú, seguí a mi rollo sin hacer ni caso a todo lo que me decía "no lo hagas, déjalo así, quieta en la mata, no lo hagaaaaaaaaaaaas".
    Y así me fue. Bofetón en toda la cara, de los que dejan los dedos marcados. No debí hacerlo... pero al menos tengo claro que nunca me preguntaré "y si lo hubiera hecho?". Lo hice, y ocurrió lo que tenía que ocurrir. Ni más, ni menos.
    Abrazos...

    ResponderEliminar
  2. Creo que todos tenemos un pequeño sexto sentido, también puede ser que estemos predispuesto a ello. Yo por si acaso pienso en positivo que atrae a lo positivo.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, qué intriga. Ya me contarás.

    ResponderEliminar
  4. ¿Has probado a ir a un psicoanalista? xD

    Bromas aparte, sí, he tenido esas señales. Y no se cumplieron. Cogí el coche, continué con mi vida porque odio las supersticiones (dan mala suerte), y no pasó absolutamente nada.

    El día que tengan que pasar las cosas, pasarán sin avisar. Tanto las buenas, como las malas. Y mientras no pase nada, ¿de qué tener miedo?

    PD: ¿Gitanilla Sandra Bullock? Esto es nuevo :P

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con Sil, las cosa malas pasan sin avisar. Si funcionara eso de las señales funcionaría SIEMPRE, ¿NO? Y está claro que no es así. Así que bien por echarlos papeles (de lo que sea) y luego, efectivamente, ya tendrás tiempo de decir que no, si es que que ves claro que no te convence.

    ResponderEliminar
  6. Ni caso a las señales, soy más de ir a por las cosas...eso sí, con el convencimiento de que si no salen es porque hay algo mejor esperando.

    Soy Bich, no me deja comentar con mi perfil. Tu blog no me ama.

    ResponderEliminar
  7. mE eNkAnTa tu vena gitana.
    Creo que atiende a un miedo ancestral de la especie que sirve a los enamorados de la vida al fin de aprovechar cada oportunidad para seguir avanzando, siempre.
    Da miedete, pero mola.
    Abrazo mi Reina!

    ResponderEliminar
  8. Ya verás como esta vez te va a salir todo bien. Tú piensa en positivo, que me ha dicho un pajarito que si lo haces luego todo va sobre ruedas. Y descansa, mi niña, que te va a dar un yuyu. Ya me contarás qué estás tramando, que me tienes con el alma en vilo ;).

    ResponderEliminar
  9. CQM, veo que compartes mi aversión al "Y si". Aunque confieso que tu resultado me ha dado miedo XDD

    Apple, reconozco que no suelo pensar en positivo. Lo intento pero me cuesta...creo que necesito un cursillo, al contrario de lo que pueda parecer en mi blog!!


    Misia, lo sabes, pero no te acuerdas;) Lo último que te falta por saber es el resultado, y cuando lo sepa, serás de las primeras en saberlo.

    Sil, no eres la primera que me dice lo del psicoanalista, jejejeje Y Buena filosofía..aunque creo que es más fácil decirlo, no?

    Speedy, eso es lo que quería, al menos tener la posibilidad de decir que no....y no te preocupes, que lo contaré por aquí :))

    Bich, me encanta eso de que habrá algo esperando si no sale:) merci! Y mi blog es tonto, ni caso. Yo si te quiero:))
    No sé que problemas estoy teniendo que yo tampoco puedo comentar con normalidad!!! Ni en mi blog y en el de los demás :(((

    Reina, sabia;) beso!

    Doctora, seguiré tu consejo que para algo eres la experta..y...no tienes pensado venir a la capital?? miss you!!

    ResponderEliminar
  10. Errr... no debería decírtelo que luego si se gafa nos llevamos chafón, pero llevamos intención de ir unos días en otoño (¡Y de vacaciones!). Yo también te miss.

    ResponderEliminar
  11. Y estoy pensando... ya sabes que para desestresarte un poquito un viajecito a Anchoatown estaría estupendísimo ^-^.

    ResponderEliminar

Y tú, qué te cuentas??