viernes, 11 de marzo de 2011

Los ¿cambios? en mi vida

He estado desaparecida toda esta semana, casi sin contestar y sin vida en la blogosfera. Mil perdones. El trabajo ha tenido protagonismo y cuando llegaba a casa solo podía adoptar el modo pasivo-pasivo: ver, no pensar y dejarme hacer [kotxinota...]. Afortunadamente creo que lo peor ya ha pasado...he vuelto...moahahahahahaha [risa diabólica].

Y vuelvo con un meme, que le vi hace tiempo a la Doctora, y que luego le vi a Bichejo [se lo he visto a más gente, pero esos son de los que me acuerdo ahora]...y que me gustó un montón. Trata de hacer un poco de memoria sobre tu tiempo pasado y un ejercicio de predicción sobre el futuro.

Allá voy:

HACE UN AÑO: Hace un año trabajaba en el mismo sitio, vivía en el mismo sitio, Gatito ya estaba conmigo,tenía (prácticamente) los mismos amigos. La danza tenía gran importancia en mi vida (como ahora). Y sentimentalmente estaba igual: solterita..bueno...hace justo un año, quedaba de vez en cuando con cajero-man, aunque había algo que no me terminaba de encajar. Y ahora estamos igual, voy a volver a quedar con él, aunque sé que hay algo que no me termina de encajar. Ufff...no sé. ¿habré cambiado yo en un año? ¿sentiré la química que en su día no terminaba de sentir?
Bueno...como amiguete está bien. es interesante y simpático. ya veremos.
Qué chiste de vida. "Los dioses se aburren" me ha dicho Bridget [Más razón que un santo]

HACE 5 AÑOS: Quicir, marzo del 2006. Madre mía. Plena oposición. Cara de acelga, nervios al límite, sarpullidos en la piel, hipersensibilidad, irascibilidad. No tenía novio ni lo quería. De hecho "eché" literalmente a un chico de mi lado [Y ahora lo pago, como las cabezas de matxos que me comí en mi vida de mantis] Luché como una perraca. Bien por mi.
Y mi familia y amigos me aguantaron. Bravísimo por ellos [os quiero y gracias, mil gracias]

HACE 10 AÑOS:
5 por 4, 20, y me llevo 2.....uhmmmmmm Eso hacen el año 534 antes de cristo.
Atiende.
Marzo del 2001. Vivía en Paris. Erasmus. Me fui en ese curso, dejando en la madre patria a familia, amigos y novio. Conocí gente maravillosa que todavía hoy es amiga mía [y por mucho tiempo], aprendí muchísimo, me lo pasé en grande. Independencia (dentro de la precariedad económica por todo Erasmus conocida). Lo único "malo" para mi fue dejar en "casa" a mi entonces novio [voy a llamarle Ex, y sí, lo confieso, estuve enamorada, y mucho]. Le propuse dejarlo cuando me dieron la beca. Se negó en redondo.
Contrató Europa 15, Retevisión y Jazztel para estar conectados [Por mi parte creo que compré todas las tarjetas telefónicas posibles, esas en las que había que marcar 300.000 mil números...os acordáis??], y lo conseguimos. [Qué fácil hubiese sido ahora con el Skype, FB, y demás...]
Superamos la distancia, pero no conseguimos superar otro tipo de problemas. Ya os contaré.

[Por cierto, ¡¡¡¡¡¡Cómo cuesta la fidelidad en un Erasmus!!!!!! Pero, ES posible]

DENTRO DE UN AÑO: Como me veo dentro de un año? Tengo dos alternativas.
Una, que me salga lo que quiero, (o lo que creo que quiero), que no puedo decir por superstición absurda y no gafarlo más. En cuyo caso, mi vida dará un vuelco de 180º, espero que a mejor. Cuanto menos será diferente.
[Cuanto misterio, eh??? En cuanto sepa algo, lo contaré]
Segunda opción.  Sino me sale lo que quiero, creo que cambiaría de trabajo (de puesto, quicir). A lo mejor me planteo un cambio de domicilio. ya veremos.
Sentimetalmente espero estar tranquila y contenta. Sola o acompañada, da igual, pero tranquila y contenta. Si es acompañada, espero estar enamorada (o al menos con mariposas), sino, no aceptamos barco.

DENTRO DE 5 AÑOS: Espero tener unos ahorrillos, y una estabilidad económica que me permita plantearme tener una familia [ahora no, me da yu-yu]. Sola o acompañada. Por supuesto que  preferiría estar en pareja, pero nunca se sabe.... y soy de las que les gusta tener un plan B. Espero seguir viajando como ahora [Qué estoy preparando un VIAJAZO para verano...ÁFRICA!!]

DENTRO DE 10 AÑOS:
Uyys.
No  tengo ni idea. Me da vértigo pensarlo. No sé siquiera donde viviría. La vida me ha dado tantas vuelta, que raro es que mi estómago  aguante aún. Espero tener algún descendiente ya..alguno, tampoco pasarse. Espero trabajar en un puesto que me guste. Seguir viajando. Y sobre todo, tener cerca de mi a la gente que quiero. ¿Es mucho pedir?

Y como ya va siendo costumbre, animémonos un poquico este fin de semana, aunque se prevea una borrasca de tres pares de narices, y el retorno de temperatura por debajo de los 10 grados...[cagüentoloquesemenea]

¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

PD. Y ya que hablamos de futuro...os dejo esta canción que siempre ha conseguido animarme:)!!


5 comentarios:

  1. Me lo pido. Aunque me costará recordar con lo desmemoriada que soy...

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo voto por un cambio de domicilio! A Anchoatown, por decir algo... XD. Me ha gustado tu post, y tus planes de futuro. Ojalá te salga bien el plan, estoy segura de que así va a ser.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, Cajero Man reaparece en escena después de un año???? Te das cuenta que las Vida es como las modas, que siempre vuelven? Guarda los pantalones de pitillo, que volverán a estar de moda.. XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. acabo de descubrir tu blog! creo que me quedaré por aquí si no te importa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Sil, ya he visto que lo has hecho:)) con todos los memes que te copio yo a ti....

    Doctora, pues no lo descarto, eh??? A mi cuando me da un pirri... :)

    Speedy, yo tenía guardadas las camisetas "ombligueras" y mira...han vuelto!! Está claro: todo vuelve:)

    Nikita: bienvenida:) quedate toooodo el tiempo que quieras!!!

    ResponderEliminar

Y tú, qué te cuentas??