martes, 29 de marzo de 2011

Gatos: el encuentro.

Me encantan los gatos.
Desde pequeña.

Es otra de mis frikadas. Siempre fui una apasionada de los gatinos. Y sentía una envidia horrorosa por todo aquel que tenía un minino en su poder.

A mi madre nunca le gustaron los gatos, ni los animales en general. De hecho solo nos dejó a mi hermano (al que llamo Bro) y a mi, cuando éramos canijos, tener peces.
Que Bro tiró por el water.
Ah! Y dos tortugas.
Una se murió, y la otra se suicidó desde un quinto piso. Literal.

En casa de Padre tuvimos una perrita cuando yo era muy pequeña. Una fox terrier, que al igual que yo tenía muy mala leche, y un gran instinto cazador (ahí la jodía me ganaba). Al final, Padre se la tuvo que dar a un tío mío que vivía en la playa, porque la perrita sufría mucho en un piso (aunque grande) de la capital. En la playa vivió como una sultana, que es lo que era.
Es el único perro con el que me he llevado bien.
Porque a mi lo que me gustan son los gatos.

Así que mi experiencia con los animales tampoco es que sea muy larga. pero aún así yo siempre he querido tener un gato, un gato negro. Gata negra, para ser exactos. Tenía el nombre escogido desde hace años (el nombre de un Dios griego).

Así que en cuanto empecé a vivir sola, me decidí a tener un  gatico. Conocía desde hace tiempo una protectora de animales, que también trabajaba con gatos, así que me metí en su web y empecé a ver las fotos de los gatucos. Vi varias gatas y un gato y quedé con la protectora ese mismo fin de semana.

Llegué nerviosa. Joer...no era para menos! Estaba a punto de conocer al que a lo mejor sería mi compañera en la vida!!
Y entonces fue cuando vi a los gatitos. La gatita estaba muy asustada, me dió muchísima penita, pero estaba bien cuidad  y era preciosa...pero el gato.....el gato... el gato.....
El gato me enamoró.

Me miró.
Le miré.
Y lo supimos.

No era negro.
No era hembra (y tampoco le he preguntado por sus orientaciones sexuales la verdad)
No era cachorro.
Pero era MI gato.


Y le adopté.
O el a mi.
La verdad es que eso todavía no ha quedado muy claro.


PD. Esto lo he visto en el blog Michis del Mundo [os lo dije, soy una friki y me gustan los gatos] y me ha encantado. Es una gran verdad. La mayoría de nosotras....tenemos minino. Juas juas juas.


7 comentarios:

  1. Mi historia con mi Chiquitín (Que también tiene el nombre de un Dios).

    Todas las brujas tienen un gato. Lo de bruja, mis padres lo entendieron siempre pero lo del gato.... al final claudicaron y conseguí a mi amada. Pero no voy a hablar ahora de ella, porque no puedo aún.

    Tenía claro que quería una gata, pero no sabía si estaba preparada y mi prima me llamó y me dijo que estaba alimentando a una michina callejera y que no podía quedárselo porque su perra estaba celosa.

    De primeras le dije que todavía no, y unas horas después aparecí en su casa "vengo por mi gata".

    Sabía como era antes de verla (y pensé "ya verás, seguro que no tiene rabo") y se me pasó la idea de que fuera gato... Y le vi las bolitas, pero no quise admitirlo, así que se llamó Princesa Leia, Leia para los amigos, durante unos días.

    Cuando las bolitas le crecieron un poco mas pasamos a bautizarle con el nombre de un Dios.

    Y no se si es por el nombre pero tiene un genio...

    No es hembra
    No tiene rabo (como mis dos gatos anteriores)
    No es cariñoso, es todo lo contrario.
    Pero es muy amado.

    Y tu dirás "¿y por qué no se va a escribir a su blog todo esto?" pues ya ves...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, por aquí también se cuece el amor incondicional a la especie felina con blog dedicado. Te sigo a partir de ahora!

    ResponderEliminar
  3. Madame, pues a mi me encanta que hayas compartido tu experiencia aquí :DDD gracias
    [de hecho, lo pregunto "Y tú, qué te cuentas??]
    XD

    Miss Wu, Este no es un blog dedicado al mundo felino como puedes ver, pero seguro que no será la última vez que escriba sobre Gato. Seguro;))

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Amor a primera vista!!!. Aunque espero que cuando conozcas a El Ese te mantengas lejos de tu gato la hora anterior XD.

    ResponderEliminar
  5. Todas las solteras de 30 tienen gato? Si???????' No me había fijado!!!! XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Doctora, tranquila;) estaré libre de pelogatuno:)))

    Speedy, tú tienes?? Díos mío....y como es el gato de una superheroína???XD

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, os comunico que en breve adoptaré a una Diosa griega, para que haga compañía a mi chiquitín. Y si a alguien le doy envidia, hay más mininos que nacieron el sábado 26 de marzo.

    ResponderEliminar

Y tú, qué te cuentas??