lunes, 7 de marzo de 2011

Como conocí a... Episodio 2: la Doctora Anchoa

Aunque ya ha habido uan versión [la de la contraparte, sin ir más lejos] me hace mucha ilusión contar como conocí a....la Doctora Anchoa.

Hace como una par de semanas recibí un mail de la Doctora. Venía a Capilandia y le apetecía conocer  a alguna de las blogueras  que seguía.
Primer pensamiento:
- Me sigue de verdad alguien??? que marrón....
Segundo pensamiento:
- ¡¡Quiere conocerme la Doctora Anchoa!! Una bloguera que sigo desde hace meses, quiere conocerme, qué nervios, qué palo, y qué todo....pero sobre todo qué ilusión!!!
La Doctora me decía en su mail que si prefería mantener mi anonimato total y no quedar, que lo comprendería prefectamente...¡¡¡pero claro que quiero!!!

Así que, dicho y hecho. Quedamos en el centro de la ciudad, cerquita del que en un principio sería nuestro destino: el microteatro por dinero cerca de Malasaña (lo digo tal cual, porque es una oportunidad de ver teatro a un precio irrisorio...y algunas merecen la pena).

Habíamos quedado a las 19:30. Así que allí que me presenté a las 19:30...y cómo sería?? y si no existía de verdad? y si nos llevabamos mal?? y si me había hecho una idea equivocada de quien era?? y si le caía mal??
y si.... y si NADA.

Tal y como ya ha dicho ella, a los 5 minutos nos estabamos metiendo en una cafetería para resguardarnos del frío, cotorreando sin parar. Creo que le dimos un repaso a todo, blogs, vida, amor, trabajo, futuro, pasado...creo que se nos quedó en el tintero solucionar el conflicto de oriente medio y  los problemas bioéticos de la investigación con células madre (ná, Doctora, no te preocupes, que los tocaremos en la próxima visita, ya sea en la capital, ya sea en tu Sitio Misterioso).

La tía me trajo un regalín, que no puedo decir (cachíssssssssss), porque sino se sabría de donde es...y otra cosa no, pero respetuosa con la intimidad de los demás un rato [a la mía la pueden mandar a paseo].

El caso es que después de una hora hablando...para qué nos ibamos a meter en el teatro?? había que fraguar un plan B que nos permitiera dar rienda suelta  a la sinhueso. Y hablando de comida [porque aquí las dos como que nos va el tema culinario] le mencioné un restaurante, de mis favoritos en el centro...y si pillamos sitio? Dicho y hecho. reservamos por teléfono y allíque nos plantamos.

Y cómo es la Doctora?? pues es una encanto de mujer, como se ve en su blog. Sincera, dulce, cariñosa, enérgica, graciosa, parlanchina, muy inteligente, práctica. Pues eso. Como se ve en su blog. Y larga. Y con piernas largas. [he dicho que es larga?]
Tanto, que al restaurante que fuimos, en el que había que estar sentado en el suelo, casi tuvimos que pedirle que nos depejase una zona para nosotras solas par de patilargas tocanarices señoritas de infinitas piernas [para no entrar en detalles, diré que yo agradecía la movilidad que me daban las medias que me había puesto, porque la Doctora lo pasó un poquito peor....lo siento linda! Intentaré que el siguiente sitio tenga sillas - pero solo lo intentaré...porque conozco uno de camas que es la monda y se come de lujo!!...avisada quedas.]

Tras dos horas de cena, me di cuenta de que tenía que irme a casa...qué lástima que fuese lunes!!! todavía sigo diciéndolo!! con lo bien que nos habría sentado algún digestivo...jejejejejeje

Vamos que fue una visita estupenda, la primera de muchas, o al menos eso espero.

Lo malo es que no me pude unir a la quedada con Bich al día siguiente, y la pobre estaba tan muertecica de la jornada de los Oscar que no se nos pudo unir el lunes. Pendiente queda conocer a Bichejo, que tengo yo ganas de una sesión de pontingues, oyesssssssss..



PP. Por cierto, he sobrevivido al fin de semana, Eso sí, tengo un arrastre de  cansancio que no es normal. Aunque me quedo con lo bueno:
- Disfruté bailando muchísimo
- Disfruté en los ensayos y entre bambalinas, pedazo de compañeras que tengo
- Pude estrenar un traje nuevo de Danza oriental (toma frivolidad)
Pero lo mejor de todo es que en la actuación........NO SE ME VIERON LAS TETAS!!!!
Y olé.

6 comentarios:

  1. Curioso, como nos va uniendo la vida...
    Y a todos nos gusta recordar como conocimos a este o aquel porque nos parece algo especial, una casualidad, en ocasiones, inaudita, y sentimos que era necesario y no llegamos a entender como pasó... ¿o si?

    ResponderEliminar
  2. Me estás haciendo recordar cómo conocí a algunas de las personas más importantes para mí... ¡Gracias! ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, está bien conocer gente nueva con la que compartir cosas, sobre todo risas.
    Me encanta el blog.
    besicos p8los!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, qué tanda de elogios. Muchas gracias, guapa. Colorada del tó que me has dejado XD. Y me encantó el restaurante, a pesar de mis problemas patilarguiles. ¡Me apunto al de las camas pero ya! XD. Un besazo, por supuestísimo que repetiremos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien os lo pasais y no me extraña, la Doctora es muy transparente y deja ver lo cojonuda que es y tu testimonio lo confirma.
    No la conozco de nada, solo de su blog pero más conozco un blog más me muestra de la persona, es como una radiografía :)

    Como se llama el sitio ese? bueno, los dos, el de las camas me llama la atención :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Madame, como siempre, una lectura diferente de la mía y enriquecedora. te di alguna vez las gracias?:) Merci!

    Sil, Muchas veces bonica;)

    p8ladas, me alegro que te guste (que me sonrojo!!) Welcome!!!! Besitos

    Doctora, te los mereces todos, ni lo dudes:)

    María, el sitio es un restaurante oriental que hay en el centro, "la cocina del desierto" (recomendable 100%!) Y sí, la Doctora es tal cual es en su blog:)

    ResponderEliminar

Y tú, qué te cuentas??