domingo, 10 de junio de 2012

Otra de danza (Recomendaciones)

Hacía mucho tiempo que no posteaba nada sobre mi frikihobbie: la fusión tribal.

Pero al ver este video, no he podido evitar compartirlo de todas las formas posibles. Es un proyecto de Zoe Jakes, bailarina y una de las componentes de Beats Antique.

Dos anécdotas:
Mira Betz es la chica que está más rellenita, ¿la explicación? Acaba de ser mamá. Flipad con sus movimientos
A Kami Liddle, una de las bailarinas, se le cae el adorno del pelo....os dais cuenta del momento?

Dos recomendaciones para verlo:
- Pantalla grande
- Música a todo volumen (preferiblemente con cascos, para no perderse ni una sola nota, bip, grave o golpe de cuerda)
Disfrutadlo. A mi la lorza se me mueve sola.


9 comentarios:

  1. Lo he estado buscando...Ni idea, pero en este enlace, que viene la performance entera, viene en la información de las bailarinas (no sé cual de ella es la cuarta...)
    http://www.youtube.com/watch?v=mjjKwtksKXs&feature=related

    ResponderEliminar
  2. A mi, que tengo la flexibilidad de un tronco, vídeos como este me hacen abrir la boca de par en par ... qué pasada.

    Verde de envidia, chica

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto dos veces seguidas. Me encanta la música y me encanta la coreo de brazos... qué bonita!!

    Al final me frikizáis con ésto. Bailar no bailo, pero ya lo miro más bien y más to que me cago en la... ;)

    ResponderEliminar
  4. Acabará de ser mamá o lo que quieras, pero alucino con ella. ¡¡¡Soy un triste taco de madera!!!.

    ResponderEliminar
  5. Salamandra, verde tú y verde yo...

    Gato, jajaja la música es bestial:) la he estado buscando y no la encuentro, da igual, ya daré con ella:P

    Doctora, todo es ponerse!! En serio!!:)

    ResponderEliminar
  6. ¿Tú te acuerdas de que tienes un blog? :P

    ResponderEliminar
  7. Si....y la cantidad de post en borrador lo atestiguan. Pero, igual que en un efecto embudo, me aturullo y no sé por donde empezar.
    Te ulitizaré como catalizador, me dejas?;)

    ResponderEliminar
  8. Te echo de menos, utilízame ya :P

    ResponderEliminar

Y tú, qué te cuentas??