lunes, 7 de mayo de 2012

El limbo de los desaparecidos

[Petición de post de Bridget. A tu salud, myfriend]


Ada: ¿Y qué? ¿Hoy hay respuesta?
Bridget: No..nada de nada

Hay un universo paralelo en el que van a parar todos aquellos hombres/matxos/chicos que un momento dado estuvieron de alguna manera en nuestra vida y que por algún motivo, han desaparecido de ella. Pero no me refiero a cuando te dejan o dejas, a cuando dices o te dicen que no, o cuando pasa algo que provoca la desaparición.
No.
Lo característico de estos casos es que no se sabe que (coño) ha pasado.

Seguro que a alguna/o de vosotros os ha pasado. Os cuento un ejemplo:

Bridget, por su trabajo, pasa mucho tiempo en un biblioteca. Y como todo ser humano hace sus pequeños descansos, sus cafés, etc. A la vuelta de uno de esos pequeños descansos, se encontró un post-it en su mesa. era de un chico, NY, que la invitaba a una cerveza.

Ella ya había visto a NY alguna que otra vez. El muyayo es/era mono, alto, inteligente..parecía buen tipo. Y Bridget aceptó la invitación.


[En este punto tengo que aclarar que Bridget no es la típica chica soltera que está deseando conocer a alguien, sino que más bien al contrario, es una chica independiente, celosa de su tiempo y de su intimidad y que disfruta al 100% del tiempo que tiene. Más bien es tirando a pasotilla con el tema - Si, reinamora, lo eres, y lo sabes]

El caso es que han quedado unas cuantas veces espaciadas en el tiempo, pero nunca había llegado a pasar nada. Hasta hace unas semanas. Una fiesta y un poco de pique, hicieron que el interés de Bridget aumentara. Y el interés de NY quedaba claro (que yo he sido testigo).

Una cita perfecta, una cena estupenda, un paseo con tonteos y un besazo impresionante como despedida pasaron hace un par de semanas.

Pues ya va siendo hora de consumar - dijo ella.

Pues va a ser que no.

La siguiente cita fue a la semana siguiente. Buen rollo, tonteos y miraditas....y una cama nueva en el dormitorio de Bridget esperando ser desflorada.

A la mañana siguiente apareció en mi casa con la cara de un niñoloco. Me dió un casto pico!!! Un casto pico!!!! Y creo que me lo dió porque vió la cara de "quéostiasestápasando" que le puse...
Buf..por lo menos no es un beso en la frente- dije yo. No...fue peor!!!

Después de ese casto beso, Bridget, con un par, le llamó. No se lo cogió. Por mis cojones- dijo ella, paso de comerme la cabeza dándole vueltas a qué ha pasado..

Y le envió un mensaje que más o menos venía a decir: "No sé si te gusto o no, pero prefiero que me lo digas porque no me gusta la incertidumbre".

Nunca más se supo.

E interés había, que yo lo vi. Razón o motivo de la desaparición? se aceptan las apuestas y especulaciones, porque los hechos son los que son.

Y es que manda huevos con este tipo de situaciones, que puede salir bien, que puede salir mal, pero que se desaparezca sin motivo alguno. MAL. ERROR. Quedas como el culo, muchacho.

Unos amigos (chicos) tiene la teoría de "hacerse cacota". Yo soy más simple: hay otra. Casi siempre la hay.

Independientemente del motivo, es mejor dejar las cosas claras. Pero de manera explícita y no tácita (porque si fuera adivina estaría forrándome con la lotería). La vida da tantas vueltas que nunca sabes a quien puedes encontrarte a la vuelta de la esquina, y es mejor ir con las cuentas saldadas. Los enredos y malosentendidos en el cine y bien rodados, por favor.

El caso es que parece que algunos van con la luz en verde como un taxi libre, pero al final, pasan de largo. Es más, lo que más rabia da es que la primera muestra de interés es por su parte.
A lo mejor va a tener cierta razón Bridget y el problema lo vamos a tener nosotras.

Se agradecerá cualquier rayito de luz o conato de explicación que se exponga. Gracias.

[PPost. Bridget de mi alma, lástima de mi heterosexualidad. Que tú no eres un 10, tú rompes las estadísticas]

EDITO: Finalmente Bridget re-escribió a NY. Efectivamente, una ex-novia hizo aparición. Como te he dicho, siento llevar razón en este tipo de cosas. Y es que, siempre en estos casos, hay otra.


19 comentarios:

  1. Hay otra. Cristalino, vamos. Pero no se lo quiere decir a Bridget para mantenerla en la recámara por si lo de la otra sale mal. Estos son los peores.

    ResponderEliminar
  2. Si esto fuera tuiter estaría retuiteando el comentario de Griselda. Pues eso.

    ResponderEliminar
  3. Si realmente le interesase no tendría miedo, así que por una cosa u otra el caso es que no le interesa. Hace bien pasando de él, aunque luego reaparezca... o especialmente por eso.

    ResponderEliminar
  4. He de decir que esta publicación me ha emocionado como una niña tonta (variante femenina y sentimental del niñoloco) y que ahora mismo me la resopla si NY tiene una novia, un trauma de la infancia, o una sífilis.I'm just loving Ada:)))))
    La Brigi.
    PD: Besitos a todas las blogueras que me brindan su apoyo post tras post!!Os leo aunque no os comente!!

    ResponderEliminar
  5. Cuando alguien nos gusta de verdad, las cosas son sencillas y más al principio. Si hay que darle vueltas al tema es que de ahí no hay nada que aprovechar.

    Que le zurzan y a otra cosa mariposa, que será por buenorros.
    Un besote para la Brigi (espero que te vaya bonito cuando encuentres al chaval que te merezca... y si no estando soltera, que tampoco pasa nada) y otro para ti, Ada primorosa :*******

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo y con Griselda. Ese CABRONAZO había empezado a jugar a dos bandas y se ha cagado antes de que la cosa fuese a más con Bridget. O con la otra.

    ¡Bridget! ¡Que le den! Como decía mi madrastra: "Tantas chicas que merecéis la pena y seguís solas, no lo entiendo". Y ahí seguiremos, pisando fuerte, que más vale solas que mal acompañadas, a tomar por saco, che :P

    ResponderEliminar
  7. Griselda y Bich, estoy absolutamente de acuerdo. Como he dicho en el post: hay otra. Él se lo pierde, y desde luego que pierde..

    Miss Hurry, el miedo puede llegar a paralizar bastante aunque te guste mucho una persona, conmigo lo hace o mejor: lo hacía. Aunque en el caso de los hombre (y creo que no se debe generalizar) creo que simplemente: hay otra ( que es gay, pero eso es otro tema..). Más que nada porque no se está hablando de relaciones duraderas, ni de salir, ni de matrimonio...que va!!!!! Hablamos de frinkar:)

    Bridget, yo más:))

    Rizosilla, eso que le zurzan. Y sin anestesia. Y otro besote para ti.

    Sil, otra de las que yo llamo "inexplicables". Ahí le has dado: mejor sola que mal acompañada, y con lo bien acompañada que se puede estar...nada de conformismos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué es eso de "inexplicables"? Me he perdido...

      Eliminar
    2. Pues, que es "inexplicable" que una muyaya como tú esté sola. Simplemente eso;)

      Eliminar
    3. Ah bueno... yo sí me lo explico. Nosotras valoramos cosas que ellos no valoran tanto, o no a primera vista, por eso ninguna de mis amigas lo entiende. Yo veo lo que ellos valoran y entiendo que no entre en sus posibles. Pero también te digo que no me preocupa demasiado, como te dije ese día, más vale sola que mal acompañada.

      Eliminar
  8. Que les de miedo, que haya otra, que les pase lo que sea... lo puedo entender. Lo que no entiendo es por qué empiezan ellos el tema, si no están convencidos. Porque si ellos siguieran una bola que tú has empezado, por probar, por ver lo que cae, y luego se arrepintieran... pues no se, aún lo entendería. Pero por qué empiezan ellos y de un día para otro cambian de opinión???

    ResponderEliminar
  9. Estoy con tus amigos, yo creo que eso es miedito. De todas maneras, que les cunda. Ellos se lo pierden,ea.
    Dra Anchoa cabreada con blogguer.

    ResponderEliminar
  10. Si es que, lo de coleccionas números por si acaso en la agenda debería haberse acabado ya, nunca van a parar?

    ResponderEliminar
  11. estoy con speedy... si hay otra (que entendemos que la hay) para qué empiezan algo si no están seguros¿??? Lo del miedo... es algo que escucho mucho pero que no entiendo... miedo a qué?????

    Sinceramente... mejor que se haya dado cuenta de que tipo de elemento es antes de acostarse con él...

    ResponderEliminar
  12. A mí me pasa y lo reconozco, chica que despierta un interés quedo un par de veces con ella.

    Ves que en ella no hay tanto interés hacia tu persona, o deduces que la cosa no funciona, pues vas perdiendo el interés ... y alfinal simplemente pasas.

    ResponderEliminar
  13. Speedy...eso justo es lo que me frustra!!! Y si cambian de opinión, pues que lo digan, todos tenemos derecho a ello. Pero desparecer..feo. Tan poquito nos consideran?

    Doctora, tú estás de acuerdo con que es miedo?? Puede, yo sigo en mis trece: hay más..o alguien más.

    Apple, las chorvagendas nunca pasarn de moda, por lo que veo..:S

    Nikita, lo del miedo ya lo trate en otro post porque sí que me lo creo. Miedo a dar el paso, miedo a cagarla, miedo a equivocarte, miedo al rechazo, hay muchos tipos. Yo los tengo.

    Fran, si eso lo entiendo, y le puede pasar a cualquiera, pero una cosa es pasar de la persona y otra desparecer sin dar explicación, no??

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito y muy sentimental decir que hay miedo al rechazo, miedo al enamorarseBLABLABLABLA... hay otra. Y así es en el 90% de los casos.

    ResponderEliminar
  15. Mi querida Mirage, teníamos razón. Y creo que ese porcentaje es un poco más alto:-P

    ResponderEliminar
  16. Que le gusta a la gente (da igual si niño o niña) saber que puede ser considerado interesante por otra persona, que le gusta juguetear, saberse sexy, interesante y atracativorrrrrl.

    Creo que por eso le dejó la nota, creo que la ex-novia no hizo aparición, que en realidad era una novia tal cual y cuando el otro vió que se le iba de las manos, pies en polvorosa. Y la conciencia de no haber engañado a una, no. A DOS!

    Pues chaval, en el pecado llevas la penitencia, por gilipollas.

    Al resto, niñas comentaristas, Bri, Ada, queridas todas, molamos! Y nos merecemos only de best! No conformarse'n con cacas, eh, que luego huelen raro!

    Besos!

    ResponderEliminar

Y tú, qué te cuentas??