jueves, 14 de abril de 2011

Reencuentros, AfterW y resacas varias.

Yo en el instituto era una empollona. De las que se cabreaban cuando sacan un 6.  Pelín repelente.

Pero eso cambió a partir de 2ª de BUP. No es que mis notas bajaran, sino que conocí a gente que me cambió para siempre.
Entre otros conocí a Heroïque. Mi mejor amiga. Mi muy mejor amiga a lo Bubba y Forrest Gump.
Con ella (y la "cuadrilla" de amigos que teníamos) pasé unos de los mejores momentos de mi época de secundaria, me fumé mis primeras clases (y cigarros), me tomé mis primeras copas, me corrí mis primeras juergas..y encima estabamos todos juntos en clase. La vida nos sonreía y eramos felices.

Pero el tiempo pasa y las cosas cambian...fuimos a la universidad, empezamos a trabajar, fuimos labrándonos nuestro camino, y, excepto con Heroïque que ha seguido perenne en mi vida, fuimos perdiendo el contacto.

Y entonces llegó Facebook.

San Facebook en este caso.

Porque FB nos ha vuelto a juntar, primero virtualmente, y después de varios (cientos) de mails, también físicamente. Y qué majicos que estamos todos.

Y en este grupo estaba también a un chico: guapetón, dicharachero, simpático, inteligente y con buen gusto. Que jugaba al mus y al tute estupendamente. Ahora experto bebedor de Gin-tonic. Gay reconocido [pero que te conste que tooooodos lo sabíamos, corazón!!!]. Y que resulta que estamos al lado el uno de la otra en esta nuestra capital.

El destino es sabio y estaba pidiendo un Afterwork a gritos.

Hace dos semanas que fue el evento. He tenido que lavar la camisa 2 veces. Comento la jugada, en plan teletipo:

1. Juro que solo quería tomarme un par de Gin tonics (que además necesitaba por el mes tan pésimo que he tenido en el trabajo).
Fueron más de 2, eso lo tengo claro.

Jo.

2. La intención era irse prontico a casa.
Creo que nos dieron las 4 y media, me equivoco?

3. Y quedamos por la zona del trabajo para así no movernos.
Acabamos en Chueca, of course (que no está precisamente cerca de la zona inicial), dándolo todo. Un lunes.

4. Resulta que tiene un blog "El chico del flequillo", que no conocía y que os recomiendo.

5. Tuvimos un interesante debate sobre un chico que estaba bailando a nuestro lado, y su orientación sexual. ECDF decía que era gay, yo hetero. Ganó él.
Eso me pasa por discutir con profesionales:P

Que me encantó oyessss. Me gustó la confianza que sigue habiendo [ y se quedaron muchos temas pendientes]. Me gustó ver que sigue tan simpático, dicharachero y con buen gusto. Asumí con gusto la resaca del día siguiente, mereció la pena.

Esto va para ECDF: te recuerdo que me debes un AfterW. ¿Cuándo repetimos?

Y no ha sido el único reencuentro, ni la única resaca..pero eso lo cuento otro día que, a veces, valgo más por lo que callo, que por lo que cuento.

El caso es que no sé que alineación planetaria hay en estos días. Pero Díos, ¡¡qué se quede así!!

PP. Uhmmmm ya huele a fin de semana...

8 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaaaa

    Pues yo tengo relación con una compañera de clase que tuve desde 1º de párbulos hasta 3º de EGB. Yo luego me cambié de barrio y de cole.

    No se vosotros, pero yo en 3º de EGB no tenía contacto con nadie de mi clase fuera de ésta. Quiero decir que era amiga de todos en horario de cole, pero ya. Fuera del horario escolar me salía con mis vecinos.

    Esta chica de la que hablo, que me cae genial, hace 4 años (o por ahí) se hizo novia de un amigo mío. Y no nos reconocimos hasta que hablamos más profundamente y nos hicimos preguntas del tipo ¿y tu a que cole fuiste? jajajaja, y después de descubrir que íbamos a la misma clase tuve que ir a mirar la foto del zoo para POR FIN reconocerla y recordarla. Ella todavía no ha visto su foto del zoo, así que sigue sin recordarme, jejeje pero no importa.

    Lo que es la vida...

    ResponderEliminar
  2. ay querida adalias, qué gran noche la de aquel día! y lo que es mejor, cuántas igual de buenas nos quedan!!!!! :D lo mejor las risas incontenibles, el pasar de un tema a otro como si tuviéramos un tiempo tasado, la comprensión intacta desde los tiempos en que nos pasábamos todo el día pupitre con pupitre y la sensación de que el tiempo habrá pasado, no te digo yo que no, pero que su paso nos ha sentado bien. i love you too much, reina, espero verte prontoooooo!

    ResponderEliminar
  3. Jodo, Adalias, pero qué requetecargada está viniendo tu primavera, eh? Que siga así! XDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo. Y qué de cosas tienes últimamente. Jur, me están entrando ganas de volver a Madrid a visitarte. ¡¡¡¡Tengo muuuuchas ganas de irme de farra!!!!

    ResponderEliminar
  5. Madame, la vida a veces no da vueltas...centrigufa que da gusto!!

    ECDF, me reafirmo en lo dicho:) lof u majico.

    Speedy, que siga, que siga. No puedo quejarme, este año está siendo de 11 (no me mates por el chiste, aunque a ti te gustaban malos, no?? :P)

    Doctora, ya sabes que tienes (con o sin el Ese ;)) una camica en mi casa :)) cuando quieras!!

    Sil, no lo hagas. Tengo un lado oscuro muy chungo, lo que pasa es que prefiero compartir las alegrías a las penas...ya llegarán los malos momentos, aunque cuanto más tarde, mejor.

    ResponderEliminar
  6. Vaya que animado, si el facebook tiene algo bueno es poder reencontrate con la gente a la que le habías perdido la pista.
    Sobre todos si los encuentros se animan a irse de farra como a los 15.

    ResponderEliminar
  7. Apple, no es el primer reencuentro propiciado por Fb, si es que algo bueno tiene que tener esa herramienta-del-diablo.

    ResponderEliminar

Y tú, qué te cuentas??