sábado, 9 de abril de 2011

El premio del 7

Bich me ha dado un premio!! [Gracias majicaaa!!!] Y yo como soy muy agradecida, lo hago con cariño y se lo paso a otros blogueros  [Espero que lo hagais!] mecanica?: contar 7 cosas que todavía no hayas contado en el blog y tunear la imagen del premio como te de la gana. Mis premiados son trtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtr [como se hace el redoble?????] Sil, Nosoysolterasoysingle, Esthertxu, Fiebre, Gula y María [porque a muchos de los que también premiaría ya lo han sido por otros...si es que al final la blogosfera v a ser pequeñica también!!]

Y aquí van las cosas que todavía no he contado:
1. Mi nombre y mi apellido hacen juego. Del tipo "Dolores Fuertes de Barriga", y los putos niños se metían conmigo por ello, aunque no demasiado.

2. Odio esperar en la cola de los baños en los garitos, y por eso y casi siempre que me dejan/puedo, meo micciono en los baños masculinos. Me la toca. [quicir, que me la refanfinfla que me pillen, no que alguien me toca algo, o que me tocan algo, o que yo toque algo, o que toquemos...bah, da igual!]

3. En una fiesta de disfraces me confundieron con un hombre. Me traumaticé durante años.

4. El flechazo que sentí por mi primer novio fue porque se parecía a éste hombre (Christian Meier), galán de la telenovela que veía en ese momento. Lo mío es pamearynoechargota.

5. Siempre me han sacado varios parecidos razonables. El que más triunfa es Sandra Bullock, pero no es el único, también están Laura Pausini, Monica Vitti, y .....Rocío Jurado. Todavía no sé que tipo de híbrido soy.




6. Le saco 14 años a mi hermana pequeña, y en el barrio hubo rumores de que la niña era mía y no de mi madre, y que todo era un montaje. A mi más que el rumor, lo que me preocupaba era de dónde se había sacado la gente mi bombo. Me puse a dieta ipso facto.

7. Tengo [o mejor he tenido] manías propias de un TOC [Transtorno obsesivo compulsivo], diagnosticadas por un psicólogo: no puedo ver el pan puesto del revés, ni dormir con la puerta del armario abierta, ni ver las puertas de los estantes de la cocina abiertas...cierro 5 veces la casa por la noche, y me quedo mirando de reojo cuando una persona cambia algo de lugar. Control. Mucho control.

Y ahora el premio tuneado...tened compasión soy parda tecnológicamente hablando....


Pero mira que soy cutre......

12 comentarios:

  1. Jajaja, vaya tela... Gracias por el premio, te enlazo las 7 cosas que en su día conté y te pongo 7 más relacionadas con las tuyas, va :P

    http://xiiino-xaaano.blogspot.com/2009/04/meme-from-inner.html

    1. Antes de que mi padre me reconociese como hija, mi primer apellido era un nombre propio masculino. Los profesores y la manía de llamar a sus alumnos por el apellido me llevó a cogerle una tremenda manía.

    2. Una vez me metí en unos baños masculinos, pero sin darme cuenta. Me di cuenta cuando fui a salir de mi habitáculo inodoril y vi a varios hombres de cara a la pared. Lo peor de todo es que se trataba de un baño en una universidad del CEU. Y fuera, una amiga mía llamándome para ver dónde coño me había metido...

    3. A los 15 años a mí también. Una niña de unos 11 o 12 se cruzó conmigo en las escaleras del colegio. Yo llevaba el pelo corto entonces (corto, corto) y llevaba un chándal. Oí cómo le decía a la amiga: "Hala, qué guapo", mirándome a mí. Y cómo la amiga le respondió: "Es una chica, tonta".

    4. Mis primeros flechazos eran para los rubios con ojos claros, sobre todo si me recordaban a Jason Donovan xD Todos los rubios con ojos claros me encantaban (por dios, qué mala es la adolescencia)

    5. Yo no tengo parecido razonable. En serio, no me parezco a nadie que no sean mi padre y mi madre :P

    6. Esto a mí no me pasó. Mi madre es tan menudica que se le notaba el embarazo a leguas, así que todo el mundo sabía que mi hermana era hija suya ;)

    7. Me he reído mucho con este punto tuyo, jajaja, eres como Jack Nicholson en "Mejor imposible" xD Yo tengo manías, pero son absurdas, del tipo poner todos los billetes en orden y por la misma cara, conjuntar los colores de las pinzas con la de la ropa que estoy tendiendo y cosas así :P

    Hale, besicos :D

    ResponderEliminar
  2. Jolin niña... Sandra bulloc, Monica Vitti. Menudo bellezón! Madre postiza a los 14 y con nombre a lo Dolores Fuertes, jajajajaja.
    Que sepas que yo también tengo que tener tooodas las puertas de la casa cerradas o no puedo dormir y mil cosas de esas... ah y los zapatos colocados en perfecto orden.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio!!!!! :):) se lo dire a mis compis de blog!!!!
    Estoy de acuerdo contigo..odio hacer cola en los baños y si puedo me cuelo en el de chicos!!! :)
    Y tengo un TOC tambien...!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Sil, tenía que haber buceado un poco más en tus memes :S pero premiada estás! ale!
    Y que entrataste a un baño de tíos sin darte cuenta???? ¬¬ si, si....ya, ya... :P

    Themila, meec!! error. Se te olvida una...Rocio Jurado, repito ROCIO JURADO!! o-0

    Nikita:) Las que vosotras tenéis:))) estaré pendiente de vuestro meme!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Pero deja el TOC, mujer, tu puedes!!!

    Por cierto Sil, mi primer apellido es el nombre de un hombre... y siempre me ha encantado llamarme así. Y me mola también cuando me llaman de alguna compañía de teléfono y me dicen:

    "Por favor, el señor ######(primer apellido) ###### (segundo apellido)"
    y yo contesto "si, soy yo, dígame"
    y me dicen "¿Es usted el señor ######(primer apellido) ###### (segundo apellido)"
    y yo "ya le he dicho que si, dígame que quiere"

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Te dicen que te pareces a Rocío Jurado? ¿si???????? Nunca lo habría dicho...

    Aja, así que tú eres la famosa Dolores Fuertes de Barriga.. XDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Madame, ya lo séeeee, pero cuesta taaaanto dejar esos pequeños vicios:S...estoy en ello...

    Speedy, yo tampoco me veo parecido con la Más Grande, lo más cerca que he estado de ella ha sido cantando "como yo te amo" en un karaoke:PPPP

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhhhh!! Te imagino perféctamente cantando "Como yo te aaaaamooooooo", con ese vozarrón que despliegas!

    De TOC todAs, y digo todAs, tenemos un poco, tranqui amol. ;*

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el parecido razonable a Sandra Bullock; pero tú en guapa, of course ;).

    ResponderEliminar
  10. Pues de rocio jurado a sandra bullock hay un tirón, jeje, tú quédate con la segunda que es más mona y tiene más dinero.

    ResponderEliminar
  11. Doctora B, no lo diré, pero tú y yo hemos cantado juntas en el karaoke..ahivá! lo dije:PP

    Doctora, pero que maja que eres:))

    Apple, sigo tu consejo a pies juntillas, no te creas:P y eso que la Bullock tampoco es que me apasione..

    ResponderEliminar
  12. Ada, juro que fue sin querer xD

    Madame, fijo que no te apellidas Vicente :P Claro que el apellido de mi padre, en otro aspecto es peor, porque es compuesto, así que no cabe en ninguna puñetera base de datos xD

    ResponderEliminar

Y tú, qué te cuentas??